♡ Consejos & Trucos ♡

Lo Básico Para Ana:

  1. Siempre carga agua contigo: el ser humano puede pasar mucho tiempo sin comer pero no más de una semana sin tomar agua porque se deshidrata, además, esto ayudará a mantenerte llena y ya no vas a necesitar comer, así que LLENATE DE AGUA!
  2. Si vas a comer, toma un vaso de agua antes de hacerlo, luego toma un sorbo de agua entre cada bocado de comida, así te llenarás más rápido!
  3. TOMA AGUA TODO EL DÍA, no te separes de tu botella de agua, llevala siempre contigo como si fuera tu piel.
  4. Si tienes ansiedad puedes masticar hielo o chicles sin azúcar, fumar también ayuda a calmar la ansiedad pero esto es a decisión de cada quien.
  5. Beber vinagre de manzana antes de comer, el vinagre ayuda a disminuir el apetito, además acelera el metabolismo y eso hará que bajes de peso más rápido.
  6. Come mirándote al espejo, de preferencia desnudo o con muy poca ropa. En caso no puedas hacerlo lleva una foto contigo en el que se haga notar la grasa de tu cuerpo, así recordarás como te ves y no querrás aumentar eso!
  7. Si tienes ganas de comer puedes lavarte los dientes, no vas a querer comer con el sabor de menta ahí así que hazlo lo más que puedas además tendrás unos dientes muy bonitos! jaja
  8. Desayuna, esto hace que tu metabolismo empiece a funcionar y a quemar calorías, ya si deseas no comas en todo el resto del día, pero el desayuno es importante, a si sea una papaya picada, desayuna.
  9. Si vas a salir, no lleves dinero más que lo justo y necesario, así si se te antoja algo no tendrás dinero para comprarlo.
  10. Puedes usar una liga (banda elástica) en la mano y cada que quieras comer tira de ella, así sabrás que la comida equivale al dolor.
  11. No comas a partir de las 6 de la tarde, tu cuerpo lo absorbe como grasa debido a que tu metabolismo ya esta pesado y lento.
  12. Consume Té, de preferencia el Verde, ayuda a distraer el hambre, hay un Té Verde con piña, ese es diurético y es muy bueno.
  13. Si consumes Cola de Caballo bajarás de peso mucho más rápido!!, es muy buena para bajar de peso y hace que no te estanques.
  14. Si tienes antojos distraete, pues si se te antoja una galleta y piensas en satisfacer tu antojo lo único que vas a ganar es que pasados 2 segundos quieras otra, y luego otra, y te darás un atracón, así que mejor distraete, mirate al espejo, o mira alguna Thinspo que tengas, así evitarás los atracones.
  15. Usa un cinturón que te quede algo apretado, no mucho, pero lo suficiente, esto hará que te salga más cintura, además ayuda a disminuir el hambre ya que esta apretando el estomago, que el cinturón no sea de elástico.
  16. Meteté a blogs o chats Pro-Ana y Pro-Mía para matar el tiempo y no pensar en comer, crea tu propio blog, distraete y no pienses en comer!
  17. Si te gusta demasiado la comida, tienes un antojo insuperable pues comelo pero hechale jabón o algo no tóxico, así lo vas a devolver al segundo de metertelo en la boca y la próxima vez que lo veas o huelas solo te dará asco.
  18. Usa ropa suelta cuando vayas a salir o cuando estés con tu familia, para que así nadie sepa tu secreto, pero cuando estés sola usa ropa apretada, para recordar lo mal que te ves.
  19. Si vas a almorzar en familia, pintate las uñas y dí que no puedes comer hasta que se sequen, así ganas tiempo.
  20. Siempre empieza comiendo las ensaladas luego las proteínas y descarta las grasas o carbohidratos.
  21. El café ayuda a quitarte el apetito, además te vas a sentir con muchas más energías!
  22. Recorta figuras fotos de modelos, las que salen en las revistas o imprime las tuyas! que se vuelva tu pasatiempo y lo podrás usar de thispo!
  23. Empieza a escribir un blog! en el pon todo lo que comes, así te dará vergüenza a la hora de publicarlo, también ayuda a mantenerte distraída!
  24. NO COMAS NADA SIN SABER CUANTAS CALORÍAS TIENE!
  25. Ponte metas y cumplelas! Esto te va a motivar mucho!, que sean metas posibles, no exageres, cada vez que llegues a una de ellas te vas a sentir orgullosa de ti misma y te motivará a seguir.
  26. Si vas a la escuela a la hora del refrigerio di que comiste en tu casa, y en tu casa dí que lo hiciste en la escuela.

Lo Básico Para Mía:

  1. Toma un vaso de agua antes de empezar a comer, sigue tomando agua durante toda la comida, cada mordisco toma un buen trago de agua, esto te ayudará a que el vomito salga más rápido y fácilmente.
  2. Mastica todo lo que puedas, cuanto más mastiques se te hará más fácil el purgarte.
  3. No te purgues más de una ves al día.
  4. Si vas a vomitar puedes abrir la regadera o poner música fuerte, así evitarás que te escuchen.
  5. Procura no salir con las mangas o el pelo recogido, levantarás sospechas.
  6. NUUUNCA ABRAS LA DUCHA Y NO TE BAÑES -.- , eso es prácticamente ir y contarles a tus padres lo que has hecho.
  7. Si por alguna razón no puedes entrar al baño porque, ya se están dando cuenta y es demasiado obvio, porque esta ocupado, etc, pues lleva a tu cuarto (preferiblemente antes de comer) un balde o una tina, vomita en el y en la madrugada o cuando nadie vea desaste de la evidencia.
  8. El olor a vomito es muy fuerte, procura echarte colonia y enjuague bucal (no te laves los dientes, porque la pasta de dientes dañará los dañará mucho ya que estos están sensibles por los jugos gástricos).
  9. Para vomitar debes usar 2 dedos (el anular y el dedo medio), no te los tienes que meter hasta el fooondo, solo intenta tocar la parte de atrás de tu lengua y empieza a jugar como a hacer círculos, ten paciencia, no suele salir a la primera, no desesperes que Mía no es maña sino practica.
  10. Si quieres vomitar y te da asco usar tus dedos, puedes usar la parte de atrás de tu cepillo de dientes.
  11. Si salen sonidos como tos o un eructo, no te asustes, son arcadas y es normal.
  12. Si te estas preguntando como ser silenciosa, pues la verdad eso no lo vas a poder encontrar, porque como dije anteriormente Mía es practica, con forme más lo hagas más silenciosa te volverás, eso si, toma mucha agua antes de vomitar, esto si ayuda ;).
  13. No vomites arrodillada en el piso o sentada, la mejor forma de hacerlo es parada frente al escusado agachada, formando un angulo de 90 grados, de esta manera harás presión en tu estomago y la comida saldrá más fácilmente.
  14. También puedes vomitar en bolsas si no puedes ir al baño, es menos sospechoso.
  15. No abuses de los laxantes!, estos ayudan a sacarte la comida que no puedes vomitar, si, pero si abusas de eso tus intestinos se vuelven perezosos y dejan de funcionar, no abuses de ellos.
  16. Siempre limpia minuciosamente el área donde te has purgado, si tus padres encuentran salpicaduras de vomito por ahí no tendrás una explicación lógica que darles.
  17. Intenta siempre hacerlo con ropa que no tenga mucha importancia para ti porque te puedes salpicar.
  18. Si vas a usar los dedos, no mantengas muy largas tus uñas que después de un atracón por la desesperación te puedes hacer daño a la garganta y no sería bonito. También debes procurar quitarte anillos y joyas antes de purgarte.
  19. Si has consumido mucho líquido y has masticado bien la comida, puedes purgarte en el lavabo o en la ducha, esto levanta menos sospechas que hacerlo en el wc.
  20. Intenta esperar un poco luego de pararte de la mesa antes de entrar al baño, si ven que lo haces todos los días después de comer te empezarán a hacer preguntas.
  21. Si empiezas a vomitar sangre HEY PARA! es momento de hacer una pausa y dejar que tu organismo se recupere!, vomitar sangre es MUY peligroso, deja de hacerlo por lo menos 11 días, tu organismo debe sanar antes que suceda algo peor!
  22. Si no sabes cuando ya terminaste de vomitar, pues lleva contigo una botella de agua y cuando sientas que ya no sale nada toma agua, espera un rato y vomita, cuando el agua salga pura tu estomago estará limpio y como nuevo! ^^

NOTA: MUCHAS PRINCESAS Y PRINCIPES ESTÁN DEJANDO AQUÍ SUS NÚMEROS PARA QUE LOS AGREGUE A EL GRUPO DE WHATSAPP, POR FAVOR LOS INVITO A LEES LA ENTRADA CORRESPONDIENTE A ESTE TEMA YA QUE MUCHOS ESTÁN DEJANDO SUS NÚMEROS SIN EL CÓDIGO DE SU PAÍS Y NO LOS PUEDO AGREGAR SIN EL, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO Y RECUERDEN, STAY STRONG 🤗🖤

1.670 comentarios en “♡ Consejos & Trucos ♡

  1. Ana y mía ayúdenme a bajar de peso porfavor mi peso es de 77 y estoy muy muy gordaaa porfavor mi meta es pesar 50 necesito ayuda si hay un grupo de whatsapp les dejo mi número +543875029136 espero y me agreguen las quiero princesas bellas

    Le gusta a 22 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s